Impulsado por TIC Americas

ACERCA DEL RETO INNOVACCIÓN

El Reto InnovAcción es una competencia regional de innovación y un programa de apoyo enfocado a empoderar a jóvenes emprendedores sociales y económicos para que respondan a las nuevas necesidades de las comunidades de base de América Latina y el Caribe como consecuencia de la pandemia COVID-19

Play Video

Ver video

CATEGORÍAS

Haz Tap en el icono para mirar los detalles


Desigualdad Social

Desigualdad Social

Desarrollar soluciones innovadoras e iniciativas que atiendan a los problemas de desigualdad estructural y promuevan el acceso equitativo de las personas y sus comunidades a todas las oportunidades sin importar su edad, etnia, raza u otras características.

Equidad de género

Equidad de género

Desarrollo de soluciones que permitan generar un aporte significativo a la independencia económica de la mujer y promover más contribuciones equitativas a la familia, tanto a hombres como mujeres, para reducir las cargas de trabajo en la mujer.

Participación juvenil ciudadana

Participación ciudadana juvenil

Iniciativas que apoyen el compromiso cívico y la participación de la comunidad en los procesos sociales y políticos, promoviendo un ambiente más inclusivo y de mayor participación de los jóvenes, entre otros grupos en los procesos políticos y de toma de decisiones.

Reactivación de industrias

Reactivación de industrias

Soluciones innovadoras que aceleren y revivan los pequeños negocios en sectores altamente afectados, facilitando herramientas, canales de comunicación y servicios de apoyo que les permitan adaptarse a las nuevas realidades para fortalecer su participación en los mercados.

Crear cuenta








¿Ya tienes una cuenta?

Calendario

BOOTCamp

El centro de Recursos gratuitos para jóvenes emprendedores que ofrece herramientas para desarrollar planes de negocio, viabilidad financiera, estrategias de marketing, planificación, administración, finanzas y mucho más.



Accede a Entrenamientos



Organizaciones y Redes colaboradoras