Idiomas de la Competencia

Los equipos participantes podrán enviar sus proyectos y entregables para las Semi-Finales en línea en inglés, español, francés o portugués.

Los equipos finalistas pueden enviar sus documentos y presentar sus soluciones en inglés o español. No se permitirán traducciones / interpretaciones simultáneas.

Los equipos finalistas que participen en el Eco-Reto pueden presentar sus documentos y proponer sus soluciones en inglés y/o en su idioma oficial nacional (español, francés y/o portugués).

Criterios adicionales de idioma para otros premios locales, nacionales o regionales serán anunciados por separado por YABT y los patrocinadores.

Los equipos participantes podrán enviar sus proyectos y entregas para las semifinales en línea, en inglés, español, francés o portugués.

Los equipos finalistas de Startup Challenge de las categorías de innovación social, financiera y económica deberán presentar sus Planes de Negocios en inglés o español. No se permitirán traducciones ni interpretaciones simultáneas.

Los equipos finalistas deberán presentar copias de su Plan de Negocios escrito en inglés o español.

Los equipos que participan en el Eco-Reto podrán enviar sus documentos y presentar el “Pitch” de sus soluciones en inglés y/o en su idioma nacional oficial (español, francés y/o portugués).

 

Los equipos participantes de TIC Jalisco podrán enviar sus proyectos y entregables en idioma español.

 

Los equipos finalistas del desafio InnovAcción podrán enviar sus documentos y presentar el “Pitch” de sus soluciones en inglés o español. No se permitirán traducciones ni interpretaciones simultáneas.

 

YABT y sus patrocinadores anunciarán por separado los criterios de idioma adicionales para otros premios locales, nacionales o regionales.

 

Los equipos participantes de TIC Jalisco podrán enviar sus proyectos y entregables en idioma español.

 

Los equipos participantes de las Semifinales podrán enviar sus proyectos y entregables en idioma español. Los equipos finalistas deberán presentar copias de su Plan de Negocios escrito en español.


Los Equipos pueden enviar los Materiales de la Competencia en Inglés, Español, Francés o Portugués.

Los finalistas deben realizar presentaciones orales en Inglés o Español. Los finalistas pueden traer su propio intérprete si prefieren presentar en otro idioma.