XI - Premios

Finalistas:

  • Los equipos finalistas recibirán una beca completa para un miembro del equipo inscrito para viajar y participar en las finales del TIC Americas / Eco-reto, además de una sesión de tutoría; estimado en más de US $ 5,000. Esta beca incluye: un boleto de avión ida y vuelta, seguro de viaje, alojamiento, comidas y transporte local.
  • Los finalistas también tendrán acceso a entrenamientos, tutorías y sesiones de networking con aliados de YABT, en los que se incluyen representantes multinacionales y de gobierno, medios internacionales, inversores y una amplia red de emprendedores y empresarios líderes en el hemisferio occidental.

Ganadores:

  • El ganador de la categoría Startup Challenge, recibirá un premio en efectivo destinado a capital semilla. (la cantidad será anunciada próximamente)
  • El ganador de la categoría de Caribbean Innovation Competition, recibirá un premio en efectivo destinado a capital semilla. (la cantidad será anunciada próximamente)
  • Los ganadores de la categoría especial de Eco-Reto, recibirán un premio en efectivo de US $ 5,000 destinado a capital semilla.

Notas:

*Todos los premios en efectivo deberán ser utilizados como capital semilla para la empresa y/o proyecto.

*El representante del equipo seleccionado para recibir el boleto de avión deberá viajar desde el Estado Miembro de la OEA del cual es ciudadano y que su equipo representa.

* El miembro que viaje en representación del equipo finalista debe estar inscrito en el perfil del equipo. El miembro representante del equipo puede ser el líder o aquel miembro que se elija por consenso entre los integrantes del equipo finalista.

*Premios Especiales: YABT y sus patrocinadores pueden presentar otros Premios Especiales a equipos elegibles del TIC Americas de acuerdo con sus prioridades específicas. Las reglas, términos y condiciones del TIC Americas se aplicarán. Los Premios Especiales pueden tener criterios de evaluación diferentes que serán anunciados y publicados separadamente.

*Para residentes de la República Argentina, respecto de los reconocimientos que correspondan a residentes argentinos, cualquier retención, percepción o depósito obligatorio requerido por la Administración Federal de Ingresos Públicos y/o el Banco Central de la República Argentina será a cargo de los ganadores correspondientes. Asimismo, los participantes reconocen expresamente que existen restricciones vigentes al ingreso de divisas extranjeras en la República Argentina, con lo cual asumen todos los costos derivados y se comprometen a presentar a cualquier organismo público y o privado que lo requiera, cualquier documentación solicitada al efecto.