Postobon
En el 2015, Postobón se unió como patrocinador del premio Eco-Reto Colombia.

Postobón S.A, hace parte de la Organización Ardila Lülle (OAL) y es la compañía líder del negocio de bebidas no alcohólicas en Colombia. Cuenta con el portafolio de categorías y marcas más desarrollado e innovador del país.

Con más de 110 años de permanencia y tradición en Colombia, participa activamente en el desarrollo económico y social del país, generando valor compartido a los grupos de interés.

Cuenta con 12.500 empleados directos e indirectos, 23 plantas de operación, 66 centros de distribución y atiende 490.000 clientes en Colombia.

Tiene un portafolio de más de 35 marcas propias donde se resaltan las marcas Postobón, Colombiana y Bretaña en gaseosas y Mr. Tea, Hit, y Cristal en no carbonatadas; además es el embotellador de Pepsi para Colombia, y distribuye las marcas Canada Dry y Gatorade.

Para más información, visita: www.postobon.com

Testimonio 

 

Paula Restrepo - Postobon“Para Postobón participar en el Ecoreto 2015 fue muy emocionante.  Estamos promoviendo el emprendimiento y la innovación social como uno de los fundamentos de nuestro modelo de sostenibilidad, donde la co-creación, soluciones de alto impacto y trabajo en redes priman sobre otra consideración.  Encontrar más de 400 proyectos participantes de Colombia, significa que los jóvenes de este país están decididos a ser parte de la solución para problemas ambientales, y nosotros desde Postobón decididos a apoyarlos” 

Paula Restrepo
Directora Sostenibilidad
Postobón