PepsiCo

PepsicoDesde 2009, TIC Americas incluyó la categoría especial de Eco-Reto, co-organizado y patrocinado por PepsiCo para apoyar proyectos empresariales o ideas que promueven el desarrollo sostenible en el Hemisferio Occidental.

La alianza entre PepsiCo y YABT para crear el Eco-Reto, una categoría de premios dentro del programa TIC Americas, que cumple su octava edición en el 2016. Eco-Reto se centra en soluciones sostenibles a los desafíos ambientales en las Américas. 

PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con ventas que generan más de $65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de $1,000 millones de dólares cada una en ventas anuales. Nuestras unidades de negocio principales – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – producen cientos de alimentos y bebidas que son queridas en el mundo. La gente de PepsiCo está unida por un compromiso único de crecimiento sustentable, al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos este compromiso, Desempeño con Propósito: la promesa de PepsiCo de brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas para gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía; reduciendo el volumen de empaque; proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros asociados y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información visita: www.pepsimundo.com

 

Testimonio 

Testimonio 

"En PepsiCo creemos en el Rendimiento con Propósito, lo que significa ofrecer un crecimiento sostenible, invirtiendo en un futuro más sano para las personas y para nuestro planeta. El Desarrollo Medioambiental es uno de nuestros puntos centrales dentro de nuestra agenda de Rendimiento con Propósito. El Eco-Reto surgió como una manera para invitar a la juventud a unirse al desarrollo de soluciones sustentables al cambio climático con el que nos encontramos hoy en día e intentar crear un futuro mejor para las próximas generaciones.’’

Luis Montoya
Presidente
PepsiCo Latin America Beverages