Patrocinador:

¡Muestra tu apoyo y patrocina TIC Americas!

Más que una oportunidad para beneficiarse del reconocimiento a un alto nivel y para mostrar tu marca a clientes potenciales, socios y representantes del sector público, patrocinar TIC Americas es una inversión en líderes futuros de las Americas. Para más información, ver una lista con las historias exitosas de los antiguos alumnos del TIC Americas.

YABT trabaja con gobiernos, organismos internacionales, así como con instituciones, negocios e individuos de todo el mundo, con el objetivo común de apoyar a jóvenes emprendedores y promover el desarrollo económico y social en las Américas y alrededor del mundo, contribuyendo con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para más información de cómo convertirse en patrocinador TIC Americas, por favor contacta con el Presidente Ejecutivo del YABT, Luis Viguria.

 

Testimonio Alumni del TIC Americas

“El impulso logrado por YouVo desde los premios del TIC Américas, fue instantáneo. Desde nuestra vuelta a Chile, hemos contactado con dos nuevas escuelas para empezar nuevas iniciativas y el proyecto ha sido pre-seleccionado por el acelerador de negocios de Microsoft, ImagineLab para hacer de YouVo una plataforma online que sea tan escalable como sea posible y que llegue a todos los países de Latinoamérica. Participar en el TIC Américas y conocer al staff de la OEA y el YABT marcó un antes y un después para YouVo. ’’

Alvaro Carrasco
YouVo
Ganador del TIC Americas 2014