¡No te pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio!

  • ¿Tienes entre 18 y 34 años de edad y eres ciudadano de uno de los Estados Miembros de la OEA?
  • ¿Eres un(a) joven emprendedor(a) buscando implementar una idea o negocio innovador?
  • ¿Ofrece tu modelo de negocio una solución a un problema social, económico o ambiental?

Si tu respuesta es SI a todas las preguntas anteriores, entonces estás a un paso de participar en el TIC Americas.

TIC Americas ofrece diversas oportunidades y beneficios a sus participantes, incluyendo apoyo para el desarrollo y mejoramiento de tu plan de negocios/proyecto y prototipo, oportunidades de entrenamientos virtuales en la presentación y mercadeo de tu negocio, así como la posiblidad de formar parte de una de las redes más grandes de jóvenes emprendedores y empresarios en las Américas.

Revisa las Reglas de la competencia

¡No esperes más y registra tu proyecto ya! 

Testimonio de Voluntario del TIC Americas

"TIC Americas representó para mí, un inicio, un marco en el cual desarrollar un liderazgo juvenil. Durante mi voluntariado conocí a personas maravillosas, quienes compartían el mismo espíritu de unir esfuerzos para hacer un cambio en nuestra sociedad (…) TIC Americas no fue solo una experiencia de voluntariado, sino un espacio de oportunidades, para expresarme y crecer como persona. Agradezco a YABT por organizar una actividad inigualable."

Clara Berendsen
Paraguay-Uruguay
Voluntaria para TIC Americas 2014

¿Quieres ayudar a cambiar el mundo?

YABT siempre está en búsqueda de personas de cualquier edad que tengan interés en emprendimiento y programas sociales que apoyen al desarrollo económico de la región.

Siempre apreciamos si se puede transmitir TIC Americas por el boca a boca y motivar a sus pares para que registren sus ideas innovadoras en el TIC Americas.

Para más información de oportunidades de voluntariado, por favor contáctanos colocando como asunto del e-mail ‘’Voluntariado en TIC Americas’’, o escríbenos por Twitter usando la etiqueta #volunteerTICAmericas.

Patrocinador:

¡Muestra tu apoyo y patrocina TIC Americas!

Más que una oportunidad para beneficiarse del reconocimiento a un alto nivel y para mostrar tu marca a clientes potenciales, socios y representantes del sector público, patrocinar TIC Americas es una inversión en líderes futuros de las Americas. Para más información, ver una lista con las historias exitosas de los antiguos alumnos del TIC Americas.

YABT trabaja con gobiernos, organismos internacionales, así como con instituciones, negocios e individuos de todo el mundo, con el objetivo común de apoyar a jóvenes emprendedores y promover el desarrollo económico y social en las Américas y alrededor del mundo, contribuyendo con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para más información de cómo convertirse en patrocinador TIC Americas, por favor contacta con el Presidente Ejecutivo del YABT, Luis Viguria.

Juez:

¡Suma tu granito de arena y conviértete en juez de TIC Americas!


Animamos a todos los hombres/mujeres de negocio y expertos internacionales motivados en compartir su conocimiento y habilidad con una nueva generación de jóvenes líderes de negocios, a que participen como jueces de TIC Americas.


Hay muchas formas en las que puedes apoyar a los jóvenes emprendedores que buscan crecer profesionalmente:


• Conviértete en Juez Online de TIC Americas: evalúa de 4 a 6 propuestas de negocios y da tu retroalimentación a los equipos, de esta forma ayudas a mejorar los modelos de negocio, campañas de marketing, organización estructural y plan financiero.
• Conviértete en un Juez Presencial de TIC Americas: evalúa a los Finalistas del TIC Americas durante la etapa final presencial, proporcionándoles retroalimentación valiosa y ayudándoles a desarrollar sus modelos de negocios aún más, para que crezcan y sean exitosos.
• Lleva a cabo una sesión en BOOT Camp Webinar: proporciona entrenamiento a través de un webinar online en tiempo real, interactuando con emprendedores de todas las Américas.
Si estas interesado en participar en el equipo de jueces para TIC Americas 2017, por favor registrate aquí. Cualquier información adicional nos puedes escribir a ticamericas@yabt.net