English / Português



VERDEATE
Ganador Eco Reto 2011G
Colombia


Conscientes de las actuales situaciones ambientales a las que se enfrena el mundo moderno, nace VERDEate.com, un movimiento online que le hace frente al consumo cotidiano de CO2 (principal responsable del cambio climático) a través de sencillos y divertidos retos que van desde una semana a un mes, diciéndonos cuanto CO2 es lo que estamos reduciendo al tomarlos.

"Esta idea nace por el deseo de generar una perspectiva más humana, social y relevante de la vida cotidiana de cada persona. Sabiendo que el cuidado del medioambiente es un problema global, y que todos podemos ser parte de la solución, decidimos participar en el EcoReto 2011" comenta Sebastían Bustamante, CEO de VERDEate.com.


"Las soluciones esenciales que necesitamos para las problemáticas de hoy en día vendrán de la decisión y acción de cada uno de nosotros para generar impactos positivos en medioambiente.. Es ahí donde nace VERDEate.com"

Con esa idea, motivación y deseo de hacer de este mundo un lugar más sano y con menos emisiones de CO2, es que Sebastían Frank y Camilo decidieron participar en el EcoReto 2011, gracias a que su idea fomenta la conciencia ambiental y tiene un impacto directo sobre la sociedad han ganando uno de los dos premios Premio Eco- Reto 2011, el cual incluyó US$5.000, promoción del negocio y el establecimiento de una red de contactos en nuevos mercados.

El EcoReto es el producto de una alianza entre el YABT y PepsiCo con la que se introdujo una categoría medioambiental a la Competencia Talento e Innovación de las Americas (TIC Américas). El objetivo de esta alianza y del premio es promover la generación de ideas novedosas que contribuyan con la solución a problemas ambientales que existen en la región de America Latina y el Caribe.
Información de Contacto:
Sebastián Bustamante
comunicaciones@verdeate.com
Medellín, Colombia
www.verdeate.com

YABT es una Organización sin fines de lucro que trabaja en Cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Dirección: 1889 F Street NW - Washington, D.C. 20006 USA
Teléfono: 1 202 458 3107