TIC Americas, Eco Reto y CIC concluyen su primer etapa con RECORD DE REGISTROS!

Washington DC, 1 de febrero de 2017 — El Young Americas Business Trust (YABT) se complace en anunciar el cierre de registros de la presente edición del TIC Americas. Agradecemos a los jóvenes de los 34 Estados Miembros de la OEA, quienes en esta edición registraron un total de más de 3,397 propuestas en todas las categorías del TIC Americas. Esta edición de TIC Americas, a través del startup challenge, el Eco-Reto y el Caribbean Innovation Competition han presentado una cantidad histórica en el número de registros, dando cuenta de su importancia en el ecosistema de emprendimiento internacional, lo cual es un honor para el Young Americas Business Trust.

Comienza ahora la etapa de revisión de propuestas. Aquellas que cumplan con los materiales requeridos para cada categoría pasarán a la etapa de evaluaciones que comienza el 15 de febrero. Aquí un grupo selecto de expertos internacionales multidisciplinario evaluarán los planes de negocios y los entregables exigidos con el objetivo de seleccionar los mejores equipos. YABT anunciará los finalistas el día 15 de abril mediante sus páginas oficiales y redes sociales.

Todos los equipos que registraron propuestasaccederán a entrenamientos especialmente diseñados para las finales de las Competencias. La etapa de asesoría se desarrollará en nuestra plataforma de entrenamiento YABT BootCamp. Aquí podrán acceder a las herramientas necesarias para consolidar su idea y prepararse para las finales a desarrollarse en México en el mes de junio.

Estén atentos, porque estaremos anunciando nuevas oportunidades.

¡Síguenos y conoce todas las novedades de las Competencias y de YABT!

Facebook YABTDC - Twitter @YABTs www.yabt.net