Juez:

¡Suma tu granito de arena y conviértete en juez de TIC Americas!


Animamos a todos los hombres/mujeres de negocio y expertos internacionales motivados en compartir su conocimiento y habilidad con una nueva generación de jóvenes líderes de negocios, a que participen como jueces de TIC Americas.


Hay muchas formas en las que puedes apoyar a los jóvenes emprendedores que buscan crecer profesionalmente:


• Conviértete en Juez Online de TIC Americas: evalúa de 4 a 6 propuestas de negocios y da tu retroalimentación a los equipos, de esta forma ayudas a mejorar los modelos de negocio, campañas de marketing, organización estructural y plan financiero.
• Conviértete en un Juez Presencial de TIC Americas: evalúa a los Finalistas del TIC Americas durante la etapa final presencial, proporcionándoles retroalimentación valiosa y ayudándoles a desarrollar sus modelos de negocios aún más, para que crezcan y sean exitosos.
• Lleva a cabo una sesión en BOOT Camp Webinar: proporciona entrenamiento a través de un webinar online en tiempo real, interactuando con emprendedores de todas las Américas.
Si estas interesado en participar en el equipo de jueces para TIC Americas 2017, por favor registrate aquí. Cualquier información adicional nos puedes escribir a ticamericas@yabt.net

 

Testimonio

“El TIC Americas es un protagonista en el estímulo al desarrollo de nuevos emprendedores y su conexión con los desafíos sociales de las empresas. Esta competencia resulta una oportunidad excepcional al conectar los distintos agentes de la comunidad latinoamericana con la cultura de iniciativa empresarial. Tal amplitud de conocimientos y pericia suponen un valor agregado que no ofrece cualquier institución, sino YABT a través del TIC Americas.” 

Tulio Severo Jr
Brasil
Co-Inversor - Juez TIC Americas 
Zoony.co