Registro


Startup Challenge

El Startup Challenge está enfocada en fortalecer el potencial de los jóvenes en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la innovación y el espíritu empresarial con énfasis en las economías naranja, púrpura y verde.

Economía Naranja

Para efecto de la competencia, economía naranja se refiere al conjunto de actividades que se entrelazan para producir y comercializar bienes y servicios de valor agregado en las industrias creativas, apoyados en las tendencias de economías colaborativas, entre otras basadas en la innovación y propiedad intelectual.

Economía Purpura

Para efecto de la competencia, economía púrpura se define como aquellas actividades de las industrias culturales que ofrecen soluciones de rápida adaptación en el contexto de la diversidad y expresiones tradicionales locales.

Economía Verde

Para efecto de la competencia, economía verde consiste en modelos de negocios amigables con el ambiente y el bienestar de las comunidades, utilizando eficientemente los recursos y materiales en los ciclos de producción y comercialización de los productos y servicios.

TIC República Dominicana

TIC Americas República Dominicana (TIC RD) busca al emprendimiento más innovador y de mayor impacto en el País. Los emprendimientos pueden registrarse dentro de las categorías Economía Naranja. Economía Purpura y Economía Verde.